Noticias RSS

Los BCAA son los cimientos de las proteínas. Responsables de que el cuerpo sea capaz de recuperar y aumentar el músculo. En total existen 20 aminoácidos, de los cuales 11 son producidos por el cuerpo. Sin embargo, el cuerpo no es capaz de producir los otros 9 restantes, así que estos son tomados de los alimentos o en suplementos.

Leer más

Las proteínas en polvo, bebidas o en barra, son algunos de los suplementos alimenticios más populares entre los deportistas. Uno de los tipos más comunes de proteínas que se encuentran en estos productos, es el suero de leche. Existen diferentes tipos de proteínas obtenidas del suero de leche, los cuales incluyen a las proteínas aisladas, también conocidas como Isolate Protein y las proteínas concentradas.

 

 

Leer más

El suero de leche o Whey Protein suele ser un subproducto de la elaboración de queso. En su forma en polvo es uno de los productos de nutrición deportiva más utilizado en el mundo. Este suplemento, regularmente suele consumirse para complementar las fuentes de proteínas que requiere el cuerpo para obtener masa muscular.

Leer más