Preguntas Frecuentes y Políticas de envío

¿Cómo puedo contactarlos?

A través de nuestros teléfonos de atención a clientes: 800·832·7420 ó 55·5796·6867 de lunes a viernes de 9:15 AM a 7 PM. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@monsterfood.mx

¿Dónde los puedo visitar?

Nos puedes visitar en cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en:

CDMX

MonsterFood Ánfora

C.C Ánfora
Calle Ánfora 71, Penitenciaría, 01623
Planta Baja
Atención: Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm
Sábados y Domingos de 9 am a 6 pm

Estado de México

MonsterFood Plazas de Aragón
C.C Neza Norte 
Av. Plazas de Aragón 1, Plazas de Aragón, 57139
Planta Baja
T: 55·4598·9269
W: 55·2617·3416
Atención: Lunes a Domingo de 11 am a 8 pm

¿Qué garantías me ofrecen?

Todos los productos que manejamos son 100% auténticos, lo cual se ha convertido en nuestro sello distintivo por más de 10 años.

Así mismo ofrecemos una garantía de entrega la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.

Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.

Discrepancias de mi orden

Tratamos de que nunca pase, sin embargo, somos humanos y nos podemos equivocar. Si tu pedido tuvo un error, por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención a clientes lo resolverá cuanto antes. Los envíos erróneos por nuestra cuenta también se pagarán por nuestra cuenta.

¿Qué destinos manejan?

Hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

¿Cuánto cobran por envío?

El envío estándar tiene un costo de $150 MXN.

El envío express tiene un costo base de $200 MXN, dependiendo del destino, tamaño y volumen puede variar.

¿Porqué la variación del envío express en precio? - Las paqueterías determinan estos gastos mediante su CP, hay zonas que utilizan a un tercero inclusive la misma paquetería, por lo cual ese gasto no lo determinamos nosotros. Nosotros sólo trasladamos ese costo extra y en la mayoría de los casos, si no es un costo representativo, nosotros subsidiamos.

El envío zona extendida. El costo puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paquetería, lo que generaría un costo adicional por tratarse de una denominada "zona extendida" y se determinaría según el destino. Este tendrá un costo extra de $110 MXN. En Caso de no cumplir con envío grátis, se cobrara el envío estándar + zona extendida. Total final de $230 MXN.

El envío de costales de proteína lleva una tarifa extra sin gozar de tarifa de envío grátis, debido al volumen y peso del producto. 

  • Envío por Costal de 15 kilos, el costo será de $50 MXN.
  • Envío por Costal de 25 kilosel costo será de $100 MXN.

Envíos foráneos de más de 25 a 500 kilos se cobrará la misma tarifa extra por sobrepeso.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino de tu pedido. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería o servicio ocurre (5 a 7 días hábiles).

Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 2:00 PM para que tu pedido salga el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío.

CDMX y área metropolitana entregamos al día hábil siguiente.

Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.

¿Qué mensajería manejan?

Manejamos las paqueterías más importantes del país entre las que destacan 99minutos, Fedex, y Castores.  

Si deseas que tu pedido sea enviado a través de una paquetería en específico déjanos saber indícalo en los comentarios del mismo. Se te realizará un cargo extra adicional dependiendo de la paquetería y el destino.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al momento de que enviemos tu pedido te llegará un correo con el número de guía y la paquetería por donde fue enviado.  Podrás ingresar a la página de la paquetería y rastrear tu pedido con el número de guía o rastreo.

¿Cuántos productos puedo meter en un pedido?

Puedes meter todos los productos que desees en tu pedido, no tenemos ningún límite.

¿Cómo realizo el pago en Oxxo?

Al elegir un método de pago escoge Pago con Depósito o Transferencia y te saldrán los datos de la tarjeta bancaria a la que puedes realizar el depósito a través de una tienda Oxxo.

¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito o débito?

Al momento de procesar tu pedido escoge Paypal en la forma de pago deseada. Ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.

Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito o débito Visa. Mastercard o American Express.

Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes vía correo electrónico a la dirección contacto@monsterfood.mx un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?

Por supuesto. Puedes realizar tu depósito o transferencia a las siguientes cuentas:

BBVA Bancomer No. de Cuenta 0110348317 a nombre de Nutrición Deportiva S.A. de C.V. Clabe Interbancaria 012180001103483172 Tarjeta 4555-1330-0120-6325

BBVA Bancomer No. de Cuenta 0147260679 a nombre de David Aguilar Clabe Interbancaria 012180001472606790 Tarjeta 4772-1330-1761-6852

Una vez realizado tu pago favor de reportarlo al 800·832·7420 ó 55·5796·6867

¿Cuáles son sus políticas de devolución de productos o reembolso?

Si por alguna razón atribuible a la empresa no quedas satisfecho con alguno(s) de tus producto(s) puedes proceder a levantar tu queja con nosotros (ya sea vía telefónica o por correo) y en caso de proceder realizar la devolución de los productos.

Tienes un máximo de 7 días naturales para proceder con tu queja contados a partir de que hayas recibido los productos, así como un máximo de 7 días naturales para proceder con la devolución de los productos contados a partir de que haya sido aceptada tu queja.

En caso de "reembolso" dependemos de la plataforma en la que se hay efectuado el pago. Ejemplo: Paypal, Mercado pago. Estas plataformas tienen diferentes políticas y tempos de reembolso, sin embargo una ves nuestro personal haya sido notificado y proceda su queja nosotros iniciaremos el proceso de inmediato. Es importante alacarar que las comisiones retenidas por las plataformas de pago serán descontadas sobre el monto final del reembolso. Todo pago será reembolsado única y exclusivamente por el mismo medio donde se realizó dicha operación.  En el caso de deposito en transferencia, se efecturará en un lapso no mayor a 2 días naturales. 

¿Pueden conseguirme productos que no se encuentren en su catálogo?

Sí, te pedimos que nos hagas saber a través de nuestra forma de contacto los productos que te interesaría que manejáramos para poder adquirirlos en un futuro cercano.

¿Puedo solicitar la Factura de  compra/productos?

Sí, sin embargo cargaremos el 16% de IVA extra al total de tu orden.  Te pedimos que nos hagas saber a través de nuestra forma de contacto antes de realizar el pago de tu pedido para poder realizar el ajuste. 

La factura llegará durante las próximas 24 hrs hábiles.