Testrol de Gat Sport: Beneficios y cuál elegir.

Testrol de Gat Sport: Beneficios y cuál elegir.


¿Qué es Testrol?

Testrol es la gama de suplementos alimenticios de GAT Sport especialmente diseñado con ingredientes específicos, cuya función principal es promover la producción natural de testosterona en los hombres.

Beneficios generales que Testrol Original, Testrol Gold ES y Testrol Elite ofrecen.

Su mezcla de nutrientes son principalmente derivados de las raíces y plantas, es por ello que el uso de este suplemento es seguro y beneficioso, ya que no contempla riesgos a la salud por la naturalidad de sus ingredientes; específicamente el Tribulus Terrestris, que es una planta rica en minerales como: magnesio, zinc y selenio, los cuales estimulan la producción de testosterona en el cuerpo, promueven una regeneración más rápida de los tejidos musculares, estimulan el flujo de la sangre al dilatar los vasos sanguíneos, lo que aumenta la resistencia y el rendimiento; además, funcionan como antioxidantes lo que hace que las células estén protegidas y se puedan prevenir los daños celulares y el envejecimiento prematuro.

¿Por qué es importante mantener los niveles adecuados de testosterona en tu cuerpo?

La testosterona es una hormona producida tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, es fundamental su producción en mayores cantidades en los hombres debido a que está directamente relacionada con:

  • El desarrollo, mantenimiento y protección de los huesos, evitando fracturas y enfermedades futuras como la osteoporosis.
  • Aumento y mantenimiento del libido (deseo sexual), ayudando a prevenir la disfunción eréctil y la infertilidad.
  • Incremento y retención de la masa muscular y la fuerza.
  • Distribución correcta de la grasa, evitando acumulaciones de grasa en zonas como el abdomen las piernas y papada. Ayudando así a mantener un aspecto definido y equilibrado.
  • Niveles altos de energía, evitando la fatiga, bajo rendimiento, depresión y ansiedad.

Cabe señalar que los hombres alcanzan sus niveles más altos de testosterona entre los 18 a 25 años, por lo que el consumo de suplementos para generar testosterona entre esas edades no está recomendado ya que la producción natural del cuerpo es suficiente.

 

Hombre realizando estiramientos previos a su rutina de ejercicios para que no tener lesiones

 

Ahora que entendemos los beneficios generales de Testrol de GAT Sport, el impulso que aporta en la producción natural de testosterona y el porque es bueno mantener los niveles estables de la misma; procederemos a identificar los beneficios extra que la gama de productos Testrol Gold ES y Testrol Elite ofrecen.


Beneficios extras de Testrol Gold ES

Testrol Gold ES incluye los beneficios que Testrol Original ofrece y que se explicaron previamente pero además, anexa una serie de nutrientes que promoverán una mejora en tus resultados los cuales son:

Ácido fólico: Trabaja en conjunto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas, a la vez ayuda en el crecimiento de los tejidos musculares y en el trabajo óptimo de las células.

Vitamina B12: Es importante para que funcione correctamente el metabolismo de proteínas y así promover el crecimiento muscular, también ayuda en la formación de nuevos glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.

Vitamina B6: Apoya al cuerpo a promover la producción de anticuerpos y así contrarrestar virus y bacterias que pueden causar enfermedades, mantiene los niveles adecuados de azúcar en la sangre y así previene las enfermedades crónicas.

Diindolilmetano (DIM): Este es uno de los nutrientes estelares de Testrol Gold ES ya que su principal función es equilibrar el metabolismo del estrógeno (hormona femenina), impidiendo la producción elevada de estrógenos y evitando problemas como la ginecomastia. También se cree que funciona como antiinflamatorio, anticancerígeno, antibacteriano y antiviral.

El modo de uso de Testrol Original y Testrol Gold ES es versátil y práctico, ya que el tratamiento consiste en el consumo de dos tabletas al día preferiblemente con el estómago vacío, en un periodo de dos meses con al menos 2 semanas de descanso.

Beneficios extras de Testrol Elite

Testrol Elite es el producto top de la gama Testrol. Es el más reciente y más completo ya que contiene todos los nutrientes primordiales de Testrol Original y de Testrol Gold ES, por lo cual aporta todos los beneficios que estos productos ofrecen, sin embargo, se han añadido nutrientes adicionales con la finalidad de brindar un suplemento completo y capaz de mejorar tu salud sin tener que consumir productos extra. Aunque, cabe señalar que debido a la naturalidad de sus nutrientes puede consumirse y mezclarse con otros producto GAT Sport y otras marcas para alcanzar tus objetivos planteados.

El beneficio principal que Testrol Elite añade se centra en la capacidad de los nutrientes de equilibrar los niveles de cortisol, lo cual evitará y mejorará problemas relacionados al aumento de peso corporal, insomnio, riesgo de fractura en los huesos, depresión, ansiedad, problemas de la piel, entre otros.

Sin embargo también se añadieron nutrientes como:

Vitamina D: Mejora la capacidad del cuerpo de absorber el calcio, previene la osteoporosis, ayuda a que los músculos puedan realizar movimientos de manera eficiente, facilita el envío de mensajes de los nervios al cerebro, etc.

Raíz de Maca: Aumenta el deseo sexual y mejora la fertilidad en los hombres, es un antioxidante natural, aporta energía, es revitalizante, regula el colesterol, ayuda con la diabetes, aumenta la capacidad para aprender y memorizar, entre otros.

Uno de los cambios más trascendentales de Testrol Elite radica en su modo de uso, ya que a diferencia de Testrol Original y Testrol Gold ES que se ingieren a través de tabletas, Testrol Elite ha sido desarrollado como suplemento en polvo para consumirse directamente con agua o realizando tus bebidas con tus sabores favoritos. Las cantidades a ingerir son una cucharada en 250 ml de agua con el estómago vacío o ligero. Los adultos pueden ingerir dos porciones al día, cuidando de no rebasar dicha cantidad. El periodo de consumo es de dos meses por dos semanas mínimas de descanso.

 

 Hombre adulto realizando ejercicio con una mancuerna naranja en cada mano.

En conclusión

De manera general podemos determinar que para personas menores de 25 años no es muy recomendable, ya que su cuerpo en la mayoría de los casos produce la cantidad de testosterona necesaria para realizar las actividades y procesos del cuerpo de manera normal. Sin embargo, si tiene una condición médica que le recomienda el uso de un suplemento para aumentar la producción de testosterona, Testrol Original es el indicado para ti.

A partir de los 30 años de edad en adelante los niveles de testosterona del cuerpo naturalmente empiezan a disminuir por lo que si siente la necesidad de aumentar y mejorar dichos niveles de testosterona y su rendimiento y salud, tanto Testrol Original como Testrol Gold ES te ayudarán obtener todos los beneficios anteriormente mencionados.

Aproximadamente de los 45 años de edad en adelante Testrol Gold ES y aún más Testrol Elite son los indicados, ya que contienen un supresor de estrógeno que puede evitar la ginecomastia (aumento de los senos), equilibrar tus niveles de testosterona, proteger y mantener fuertes los huesos, aportar cantidades altas de energía y estabilizar los niveles de cortisol (Testrol Elite) entre otros.

Si bien son recomendaciones generales, tu puedes elegir el mejor para ti dependiendo cómo te sientes y analizando tu rendimiento.

Es importante recalcar que Testrol es un suplemento con ingredientes naturales por lo que puedes tener la seguridad de que al consumirlo vas a obtener y verificar los resultados que promete, sin el riesgo de tener consecuencias por usarlo como pasa al utilizar fármacos, los cuales generan problemas irreversibles como la ginecomastia, reducción de testículos, infertilidad, hipertensión, enfermedad hepática y crecimiento óseo irregular.

 

Adquiere los suplementos Testrol de GAT Sport y mejora tu vida

 

Frasco de tabletas de producto Testrol de GAT Sport

Testrol Original

Aumenta tus niveles de testosterona de manera natural, mejora el flujo sanguíneo para así desarrollar mayor masa muscular y fuerza.

 

Frasco de tabletas de producto Testrol Gold de GAT Sport

Testrol Gold ES

Aumenta tus niveles de testosterona de manera natural, aumenta tu fuerza, rendimiento y equilibra el estrógeno de tu cuerpo.

 

Bote de suplemento en polvo Testrol Elite de GAT Sport

Testrol Elite

Aumenta tu producción de testosterona de manera natural, mejora el equilibrio de los estrógenos y además el equilibrio de cortisol en el cuerpo.