Presume un cuerpo espectacular, elimina la celulitis con los mejores productos de mesoterapia

Presume un cuerpo espectacular, elimina la celulitis con los mejores productos de mesoterapia

Para la mayoría de las mujeres la celulitis es un padecimiento bastante común que en ocasiones puede ser complicado de eliminar. Este tipo de problema es originado por la aparición de depósitos irregulares de grasa en la piel. Suele ser motivo de inseguridad al momento de elegir un una falda o bikini que exponga ciertas zonas del cuerpo con este problema.

 

¿Qué pude ocasionar la aparición de celulitis?

 

Primero debemos comprender las posibles causas que pueden estar propiciando la formación de nódulos de grasa en diferentes zonas del cuerpo, principalmente piernas, caderas y cintura.

Generalmente, los nódulos de grasa se forman por una sobreproducción hormonal, lo que puede conllevar a que las células adiposas no trabajen correctamente.

Algunas de las causas que pueden provocar esta sobre producción de hormonas pueden deberse a:

  • Cambios hormonales durante la pubertad, o durante el embarazo.
  • Llevar una vida sedentaria sin ningún tipo de actividad física.
  • Una alimentación deficiente y el consumo excesivo de sodio.

 

Despídete de la piel de naranja

 

Piernas sin celulitis en playa

 Si bien ya hablamos de que la celulitis se deriva de una sobre producción hormonal, y de algunas de sus posibles causas, ahora veremos cómo podemos terminar con este problema.

Lo más importante será realizar algunos ajustes en nuestros hábitos. Puede contrarrestase a través de una dieta balanceada y actividad física de forma constante y sobre todo de una adecuada hidratación con lo cual nos ayudará a expulsar toxinas con mayor facilidad. Esto no solo ayudará a combatir la piel de naranja, sino que ayudará a nuestra salud en general.

 

Por suerte existen diversos tratamientos para decir adiós a la celulitis. Uno de los tratamientos por excelencia es la mesoterapia.

 

Como lo explicábamos en nuestro artículo qué es la mesoterapia y cómo puede ayudarte, este es un tratamiento que está totalmente enfocado al rejuvenecimiento de tu piel, devolviéndole luminosidad y firmeza.

Este tratamiento consiste en la aplicación de inyecciones en las capas superficiales de la piel de diversos tipos de minerales, aminoácidos y vitaminas. Los cuales favorecen la apariencia de la piel además de combatir la celulitis eliminando grasa localizada.

A continuación, te presentamos los beneficios de algunos de los mejores tópicos anticelulíticos desarrollados por Mesofrance el referente en los tratamientos de mesoterapia.

 

COCTEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO

 

Este Coctel Anticelulítico tiene como principal ingrediente la hiedra, gracias a sus propiedades anticelulítica, analgésicas y vasoconstrictoras de acción drenante eliminando líquidos almacenados en los tejidos mejorando la celulitis. También contiene Carnitina, que se encarga de transporta las grasas para que posteriormente sean utilizarlas como energía y reducir la grasa corporal mejorando la lipodistrofia. Su contenido de Vitamina C y E ayuda a prevenir a las células del envejecimiento y apoya a formar colágeno que mejora la estructura de la piel.

 

Caja de Coctel anticelulítico de Mesofrance

 

COCTEL ANTIPIEL DE NARANJA + ANTIFLACIDEZ

 

Gracias a su contenido de Ácido Desoxicólico, Centell Asiatica, Silicio orgánico, Coenzima Q10 y Ácido L-Ascórbico. El Coctel Anti Piel de Naranja es un poderoso disolvente y oxidante de lípidos que ayuda a la eliminación de grasa situada en los adipocitos.

 

 

Caja de ampolletas Coctel anti piel de naranja + anti flacidez Mesofrance

 

 

Ejercicios para para despedirse de la celulitis

Como se ha mencionado, para lograr desapareces la desagradable celulitis y combatir también la flacidez, es necesario realizar actividad física que se complemente con los tratamientos descritos anteriormente.

Para ello, puedes tener en cuenta estos ejercicios básicos que puede anexar a tu rutina y obtener el cuerpo que tanto deseas.

Mujer realizando desplante en gimnasio

Desplantes

Con este ejercicio se logra trabajar los grandes músculos que se encuentran en nuestras piernas logrando firmeza y tonificación.

Mujer realizando sentadilla

Sentadillas

El ejercicio por excelencia para lograr tonificar los glúteos.

Mujer realizando caminata en el parque

Cardio

No hay que olvidar una buena sesión de cardio ya sea una caminata, salir en bicicleta o realizar spinning. Cualquiera de los anteriores no ayudará a que nuestra piel esté libre de celulitis ya que quemamos calorías y también perderemos peso.

 

Como conclusión si deseamos eliminar aquello no nos gusta de nuestro cuerpo, debemos estar dispuestos a realizar cambios en nuestros hábitos, además de complementarlos con tratamientos estéticos siempre de la mano de profesionales.

 

Referencias:

Adora: Consejos para eliminar la celulitis en piernas y glúteos

InStyle, InStyle.es 06 septiembre 2020: Tratamientos estrella contra la celulitis.

Farmacia UNIBE, Katherine Cisneros Elizondo, Michelle Flores Vallejos, Lissette Rodríguez Yebra y Eduardo Arguedas Chaverri.: Formulación de un gel anticelulítico a partir de la Hiedra Trepadora “Hedera Hélix”